— Cambios y enroques de funcionarios públicos municipales realizó Felipe Prado Bautista
Santa Rosalía, BCS. – Después de la reunión que sostiene semanalmente con integrantes de su gabinete, el C Presidente Municipal del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista realizó una serie de ajustes en su equipo de colaboradores a quienes luego de entregarles sus respectivos y nuevos nombramientos los exhortó a poner el máximo de sus empeños en esta nueva tarea dentro del gobierno municipal.
En total fueron siete cambios o ajustes realizados por parte del alcalde y nombró como nuevo Contralor Municipal al Lic. Joel Vargas Aguiar quien desde hace algunos meses atrás venía desempeñándose como titular de la Unidad de Transparencia puesto que hoy será ocupado por el Lic. Daniel García Escárrega, ex Director de Egresos.
Josué Manuel Araiza Chavira, quien hasta el día de ayer tenía el cargo de Contralor General Municipal va en sustitución en Oficialía Mayor de Élfego Camacho Villavicencio ocupando ahora la Dirección de Fiscalización; mientras que el C. Lic. Aldo Ignacio Romero Arce quien ocupaba la Subcoordinación ocupará a partir de la fecha la Coordinación General de Comunicación Social puesto que deja el Ing. Miguel Ángel Camarena Colmenares quien pasó a la Dirección de Protección Civil Municipal.
El alcalde de Mulegé ratificó en el puesto de Director General de Administración y Egresos al C. Lic. Jorge Luis Reynoso Girón quien venía desempeñándose en este
mismo cargo desde hace un par de meses luego de dejar la Dirección de Protección Civil Municipal.
Estos nombramientos son parte de una serie de nuevos cargos y enroques que la administración del Presidente Felipe Prado realizó con el objetivo de eficientar y mejorar los resultados de la encomienda y confianza que los habitantes del municipio de Mulegé depositaron en él y el gobierno que encabeza.