Guerrero Negro, BCS. – El presidente municipal de Mulegé José Felipe Prado Bautista, ha sido reiterativo en afirmar que este gobierno es el de la infraestructura deportiva, en cuanto a ampliación y mejoramiento de instalaciones; por ello y en congruencia a sus declaraciones, el día de ayer el alcalde en compañía de la síndico municipal, secretario general, regidores y funcionarios municipales entregaron la rehabilitación de techumbre y gradas en el estadio de futbol “Toto Herrera”, en la localidad de Guerrero Negro.
Cada obra realizada por el ayuntamiento representa un progreso en la calidad de vida de los habitantes del municipio, y en el caso de la infraestructura deportiva se brinda la oportunidad de realizar actividades que mejoren la salud de las personas, al mismo tiempo impulsar el deporte como recreación y promover la práctica profesional del mismo.
La obra consta de instalación del techo, rehabilitación de las gradas, instalación de baños e instalación de luminarias con un presupuesto de $ 338,859.56, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) ejecutada por la Dirección de Obras Públicas.
